30 ene 2010

Batgirl Issue 9 by `Artgerm

A poco batichica necesita de presentación? Ella es uno de los personajes que le dan una pequeña ayuda al siempre atareado Batman.

29 ene 2010

Halibel Espada by Shiramune

Esta ocasión la pic elegida es la espada numero 3, Tia Halibel. Desafortunadamente, tanto en el manga como en el videojuego, me quedó un mal sabor de boca, sinceramente, esperaba mas de ella.

Catwoman by Adam Hughes

Realmente necesito escribir algo de la femme fatale por excelencia, Selina Kyle? Esta bien ¬¬

Esta es la portada del número 51 de Catwoman, corrió a cargo de Adam Hughes, que estoy seguro que pondré mas ilustraciones de el, porque sus ilustraciones de DC Comics, son simplemente excelentes, y también habrá que hurgar entre sus chacharitas para ver que mas encontramos *w*

28 ene 2010

Vocaloid Sonika by Raynkazuya

Sonika es una de las varias versiones que se tienen del software de sintetizarían de voz de Yamaha, es decir, Vocaloid. Si quieres conocer mas de ella, puedes entrar aquí y si quieres conocer mas acerca de Vocaloid en general, visita este post.

Fue difícil escoger esta pic, ya que en la galería de Raynkazuya hay demasiadas opciones y muy buenas, y para muestra, este botón.

27 ene 2010

Bayonetta by Google123

Bayonetta es la ultima bruja de su clan y es el protagonista del juego homónimo desarrollado por SEGA (YO LO KIERO *w*). El tráiler del juego lo pueden ver aquí.

26 ene 2010

Balance by Randy Gallegos

Si hay algo que separa a Magic del resto de los TCG es su enorme calidad de ilustraciones, y tratándose de ángeles, su calidad es mas que sublime.

Randy Gallegos (si conocía sus trabajos, pero no lo ubicaba) es un excelente ilustrador, y este trabajo es solo un pequeño ejemplo de lo que tiene que ofrecernos.

Esta imagen esta en el From the vault: Exiled.

25 ene 2010

Trago Eterno by Genzo

Genzo es un excelente ilustrador para el juego de rol de Mitos y Leyendas, de hecho es uno de mis ilustradores favoritos.

Esta ilustración fue hecha para una carta promocional de la expansión de Bestiario y muestra a la pequeña Camille con una copa de sangre (supongo).

Y si no saben quien es Camille, luego publicare algo de ella en mi otro blog.

Para siempre caminarás entre los no muertos, bienvenida a la sombra

24 ene 2010

Black Rose Remix by Montyoum

El día de hoy traigo a ustedes una ilustración del genio que nos trajo una de mis sagas de videos favoritas, nada mas ni nada menor que el genial Montyoum. Su trabajo más conocido es la serie de videos de Dead Fantasy. Sin embargo la pic que elegí no tiene que ver con eso (no por eso carece de la excelente calidad que muestra), mas bien la escogí porque es la primera imagen que me encontré en el momento en que me puse a buscar sus ilustraciones.

23 ene 2010

Kida by Jeffrey Thomas

La primera pic que pongo con algo relacionado con Disney es nada mas y nada menos que una de la serie Twisted Princess de Jeffrey Thomas. No se ustedes, pero a mi me agrada mas ver a las princesas de Disney como las ilustra Jeff.

Esta ocasión es Kida, de Atlantis, si no han visto la película, realmente no se han perdido de nada… y no es que no me haya gustado, es solo que, no me termino de convencer,

21 ene 2010

Chandra Nalar by Steve Argyle

Chandra Nalar en el mundo de 'Magic the Gathering' es un piromante cruza planos. Es un personaje emblemático de la expansión de 'Lorwin'. Aunque no he encontrado bien la carta a la que pertenece esta ilustración, esta de mas mencionar que me gusta mucho el estilo de Steve Argentyle

El primero de Bakground

Este blog lo he creado exclusivamente para publicar las ilustraciones que me agradan de varios artistas que conozco debido a su relación con el anime, manga, videojuegos, RPG’s, entre muchas cosas mas. Lo mas probable sea que algunas de las ilustraciones que muestre aquí, las haya usado también en mi otro blog como la imagen de la semana.

Gracias x tu visita!!!