31 mar 2010

Mother and son by Cyberbard

La tercera palabra que Cristo menciona en la cruz va dirigida a la virgen María, que en ese instante esta en un estado inconsolable, y al apóstol Juan.

 

"Mujer, ahí tienes a tu hijo", y al discípulo: "Juan, ahí tienes a tu madre"

30 mar 2010

Paradise by Verticae

La segunda frase que Cristo menciona en la cruz es en respuesta a que cuando un ladrón arrepentido que esta crucificado a su lado le suplica “acuérdate de mi, cuando vegas en tu reino”
 
"De cierto te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso"

29 mar 2010

Forgive by OnlyCurious

Estamos en semana santa, y con ella, la pasión de Cristo, y con la pasión viene la crucifixión y con ella las 7 ultimas frases de Cristo en la cruz, que también se conocen como las 7 palabras. He aquí la primera:

”Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

28 mar 2010

Girls by Shibu

Hey, hey, hey!!! el día de hoy van a pasar la película de los Increíbles en televisión abierta, lo malo es que para cuando la pongan, igual y no estoy, ya que también van a pasar el Wrestlemania.

Sweet 15 by Jesidangerously

El día de hoy o mas bien, a estas horas, ayer, me convertí en padrino de copas de mi ahora ahijada Any, como ven???

La neta es que me sentí raro xD pero bueno =P lo hecho, hecho esta ^__^

Felicidades Any n__n

26 mar 2010

Miku: Magician by Aloisius

Cuando no estoy intentando escapar del infierno, salvar a la princesa o una enorme lista de etcéteras, me pongo a jugar Project Diva, y uno de los 2 trajes que prefiero para jugar con Miku, es el que usa de maga, de hecho, se parece bastante a Zatana.

Aquí un video de Miku con su traje de maga.

25 mar 2010

Little Secret by Athena-chan

Rangiku Matsumoto es un personaje del manga y anime Bleach. Ella pertenece a la raza shinigami, tiene el cargo de Teniente de la 10ª división.

24 mar 2010

Athena-Saori Kido by Art-le-Arts

Aunque hablando de Saint Seiya, no puedo decir que Athena (Saori Kido) no es mi personaje favorito, pero esta ilustración esta de pelos!!! x3

23 mar 2010

Commission: Quistis n Tifa by Arc-Oblivion

Se que con la siguiente declaración me voy a echar encima a todos los que son fans de Rinoa, pero en Final Fantasy VIII mi personaje favorito femenino fue Quistis, y esos lentes le dan un nosequequequeseyo que late mucho y por parte de Advent Children yo me quedo con Tifa, y digo que de Advent Children, porque no he podido jugar Final Fantasy VII =(

22 mar 2010

Tango by Deadengel

Híjole… ahora la elección de la pic fue mas difícil de lo acostumbrado… primero, porque esta canción me trae loco (de hecho, amo la película en la que la escuché, Escancia de Mujer).

Lo mas duro fue escoger una imagen, ya que hay bastantes y bastante buenas, pero ni modo… salió esta como la elegida, y si quieren ver el resto, nada mas tienen que presionar aquí.

21 mar 2010

Shattered Memories by Gobeur

Uff!!! Después de unas cuatro o cinco horas acabe el juego de Silent Hill: Shattered Memories, muy bueno, por cierto.

Y lo mas interesante es que me dio mi perfil psicológico

20 mar 2010

Welcome to Silent Hill by OmeN2501

Para este día comencé a jugar Silent Hill: Shattered Memories para el PSP, el juego parece prometedor, y esta imagen, aunque no es precisamente del juego, es de la serie y se ve genial… aunque un poco terrorífica xD

19 mar 2010

Illuminati #4 Cover by Jim Cheung

El post anterior aparecieron aquellos que se presume son los héroes mas poderosos de la tierra, pero la realidad es que detrás de un gran héroe, ahí una heroína que lo trae cortito, y los Illuminati no se  salvan. Y estas heroínas aparecen en la portada del no. 4 de los Illuminati

18 mar 2010

Illuminati by Jim Cheung

Los Illuminati, es el nombre de un grupo de superhéroes perteneciente al universo de Marvel. Lo conforman los más poderosos héroes del mundo que se hayan conocido nunca: Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X.

Ellos se reúnen secretamente cada vez que algo gordo va a pasar en Marvel.

17 mar 2010

FJAsh: The nightmare warriors #4 by Shane Davis

Por favor, que levante la mano a aquel que no conoce al asesino de los sueños…

Pues baboseando un rato (para variar) me encontré esta imagen de Freddy hecha por Shane Davis y me acorde que este año va a salir el remake de “Nightmare on Elm Streetaqui el trailer.

16 mar 2010

Angel and Robin Commission by Yuumei

Una muy buena imagen de un ángel con un pequeño petirrojo... La escogí, porque hace un rato que no posteaba un ángel y zaz! que aparece frente a mi XD

15 mar 2010

Witchblade 131 Cover C by Jhon Tyler Christopher

Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad.

14 mar 2010

Portada 4 de Dibujando Hentai by Adriana Pasos

Esta imagen fue usada para una portada de una de las revistas que mas seguía, y me refiero a Dibujando Hentai, muy buena, si la encuentran, hojéenla (si no la quieren comprar) =D

13 mar 2010

TheAirGuitarOfAwesum by Yasmine Putri

Quien no ha hecho el ya clásico Air Gitar? En esta imagen se ve simplemente genial!!!

12 mar 2010

L - Death Note by Genzo

Death Note es una excelente serie de anime y L es un detective muy cool, dentro de la serie, la mayoría prefiere a Kira, y yo soy partidario de L.

Warcraft Meltdown by Genzo

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft

10 mar 2010

Android 17 and 18 by DYKC

Quien no ha visto Dragon Ball Z en estos mas de 8 años que ha estado en el cinco.

Dentro de las chicas que aparecen ahi, sin duda, mi favorita es el robot No. 18 (la chica rubia de la pic).

9 mar 2010

Oriss, Samite Guardian by Michael Kormack

Esta imagen de Michael Kormack es usada para ilustrar la carta homónima que apareció en la expansión de Future Sight de Magic the Gathering en el 2006.

8 mar 2010

Old Man Logan by Steve McNiven

Después de un suceso donde todos o la gran mayoría de los grandes superhéroes del mundo de Marvel han caído, y debido a un suceso Wolverine decidió ya no usar sus garras y se exilio para tener una vida tranquila (o no tanto) que se muestra en la serie de Old Man Logan.

7 mar 2010

Batman R. I. P. Cover by Sandu Florea

Estos días conseguí el comic de esta serie, Batman RIP, y esta muuuuy interesante!!!

”En mente, cuerpo y alma, Batman se ha entrenado  para alcanzar la cúspide de la capacidad humana. Pero incluso el mejor detective del mundo tiene sus limites… y ahora cuenta con un enemigo que sabe hasta donde llegan.”

Eso es un extracto del tomo que compre… ahora, a seguir leyendo =D

6 mar 2010

Spider Man Civil War by Michael Turner

Civil War un crossover de la editorial Marvel Comics. Conto como guionista con Mark Millar, y como dibujante con Steve McNiven. Su publicación en Estados Unidos fue desde 2006 a 2007.

5 mar 2010

Devil in Disguise by Tozani

Esta es la portada que realiza Tozani para la revista de LA PANGOLINA 7, que de hecho no visto que ya debe de estar a la venta el 12 de marzo en, supongo, cualquier tienda especializada.

Como siempre, mostrando toda su calidad en sus ilustraciones. =D

4 mar 2010

Dragonlance 10 by JPRart

Dragonlance es una serie de novelas de fantasía épica, dividida en varias trilogías escritas principalmente por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de otros muchos mundos de fantasía), y varios libros independientes que cuentan historias relacionadas.

3 mar 2010

Scarlet Witch by Joe Madureira

Wanda Maximoff mejor conocida como la Buja Escarlata es la hija del conocido mutante Magneto y una gitana de nombre Magda.

Los poderes de la bruja escarlata le permiten manipular la realidad.

2 mar 2010

Juri Super Street Fighter IV by Tsuki-No-Megami

Juri Han es un personaje de la serie de juegos de Capcom de Street Fighter. Hace su debut en el nuevo Super Street Fighter 4. Usa el Tae-Kwon-Do y puede patearte tu trasero. Aqui el video de su preview.

1 mar 2010

WoW Blood Elf by Karaliina

World of Warcraft es un juego de rol en línea desarrollado por Blizzard quienes también tienen entre sus filas juegos épicos como Diablo.
Gracias x tu visita!!!